20.3 C
Buenos Aires
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

5 motivos para arrancar el 2022 digitalizando tu pyme

El aislamiento ocasionado por la pandemia de COVID – 19 obligó a las pequeñas y medianas empresas a revisar su metodología de trabajo y a alcanzar la tecnología utilizada por los líderes del mercado. La transformación digital alcanzó su auge en estos dos últimos años y su empresa no puede quedar afuera.

¿Por qué es el momento de llevar tu negocio a la transformación digital?

→ Localización: hoy por hoy la incertidumbre por saber dónde está el producto adquirido domina las emociones de nuestro cliente tras el esplendor del comercio electrónico durante los aislamientos que ocasionó la pandemia. Es un plus proporcionarle la ubicación de su paquete para fidelizar y ofrecer un servicio más eficiente.

→ Ahorro: existen costumbres que -por mucho que intentemos- no representan una inversión para el crecimiento de tu empresa, como por ejemplo el uso del papel. Llevar toda la información de tu empresa a un sistema y convertir a la tecnología en la aliada principal de tu proyecto reducirá costos y permitirá agilizar diversos procesos. Además contribuís con el medio ambiente.

→ Tendencia: business intelligence, aprendizaje automático o inteligencia artificial son algunas de las tecnologías que están eligiendo las pymes para utilizar estrategias basadas en datos obtenidos de estos procesos para planificar la evolución a futuro.

→ Tiempo: las demoras de entrega ya no son las mismas de antes y tenemos que estar a la altura de la demanda del cliente. Un buen software de gestión brinda información en tiempo real y hace más eficiente los recorridos.

→ Almacenamiento: utilizar la nube para administrar y procesar los datos de tu negocio brinda múltiples beneficios. Por el costo y la flexibilidad que conlleva su uso hoy no podemos pensar en ningún emprendimiento sin una nube.

Los beneficios de transformar tu pyme no son inciertos: está demostrado que las empresas que adoptaron el uso de herramientas digitales fueron las que mejor se desempeñaron en estos últimos dos años. ¡Sumá tu negocio a este nuevo paradigma!

Latest news

Puede Interesarle

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias