9.9 C
Buenos Aires
miércoles, junio 29, 2022
spot_img

Cómo hacer que su TMS sea móvil

Tiene dos opciones principales cuando se trata de incorporar la capacidad móvil en su Sistema de Gestión de Transporte:

  • Comprar una aplicación lista para usar;
  • Trabajar con un desarrollador para crear una aplicación personalizada diseñada para satisfacer sus necesidades.

Las aplicaciones estándar tienden a ser más baratas, pero pueden ofrecer muchas funciones que no necesita. Además, es posible que no incluyan las funciones de ensueño de su empresa.

El software personalizado, por otro lado, puede ser costoso, especialmente si está trabajando con un desarrollador que está acostumbrado a brindar servicios a organizaciones de nivel empresarial. 

Afortunadamente, cada vez más desarrolladores están trabajando en aplicaciones de nicho que sirven a un mercado en particular.

Aplicaciones de gestión de transporte listas para usar

Si busca en la App Store «gestión de transporte», obtendrá una lista completa de aplicaciones que abordan diferentes aspectos de la industria del transporte por carretera. 

Algunos de ellos están diseñados para permitir que los transportistas pujen por los envíos o calculen las mejores rutas, y otros se encargan de casi todos los aspectos de la gestión del transporte.

Sin embargo, una advertencia: algunas de las mejores aplicaciones están diseñadas para funcionar con un sistema de gestión de transporte en particular. Si está utilizando un TMS diferente, puede tacharlos de su lista de inmediato.

Para los que quedan, observe de cerca las características y piense si alguna de ellas realmente se ajusta a sus necesidades. 

La aplicación móvil adecuada podría proporcionar enormes beneficios, por lo que este no es el momento de conformarse con algo que es casi correcto.

Aplicaciones de iPhone de gestión de transporte personalizadas

Las aplicaciones personalizadas solían ser caras. Sin embargo, un número creciente de empresas de desarrollo han centrado su atención en nichos específicos. 

Eso es porque es más eficiente desarrollar una aplicación cuando la mayoría de los clientes comparten necesidades comunes. 

Los desarrolladores a menudo adoptan un enfoque modular, lo que les da a los clientes la opción de elegir qué combinación de características se adapta mejor a sus necesidades. 

Estos desarrolladores también pueden crear integraciones personalizadas para que todo lo que se haga en la aplicación móvil se sincronice con el sistema principal de gestión de transporte.

Las capacidades integradas de los SmartPhones actuales ayudan a los desarrolladores a ofrecer sus productos a precios asequibles. 

Cuando los propios teléfonos tienen características como GPS, escáneres, cámaras, capacidades de Bluetooth, etc., los desarrolladores pueden mantener bajos los costos basándose en esos activos.

Latest news

Puede Interesarle

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias